Quienes somos

En Rafaello® queremos ofrecerte las palas de playa con mejores prestaciones del mercado, para que puedas divertirte y jugar a un nivel superior. Somos fabricantes especializados y deportistas convencidos, por eso te ofrecemos las palas de playa más completas del mercado.

Misión

Nuestra misión es ofrecer un elemento de entretenimiento deportivo de la más alta calidad para lograr una experiencia de juego sólida, completa y perfecta.

Visión

Queremos ser la marca de referencia mundial en el deporte de las palas de playa y queremos ser motor de impulso para la promoción mundial de este deporte. La artesanía y el “slow production” son los principios rectores de nuestra fabricación.

Valores

Creemos en la felicidad a través del ejercicio y el deporte como principio vital para las personas. Somos una empresa comprometida, fiable y honesta con nuestros clientes y con nosotros mismos.

Equipo

Fundador

Rafael Hernández Torrecillas (Almería). Amante te este deporte desde pequeño crea el primer diseño de palas Rafaello® en el verano de 2011 para poder jugar con unas palas de calidad. La demanda de familiares, amigos y conocidos le animan a comercializar y seguir desarrollando las palas hasta el día de hoy.

Equipo

Andrés Vila Gregori (Valencia). Profesional de la madera con dilatada experiencia en el sector de la ebanistería se une al proyecto en 2015 para dar un renovado impulso al proyecto y convertirse en el auténtico maestro artesano de nuestras palas.

Diferenciación

Somos la primera marca nacional en diseñar, producir y comercializar palas de playa profesionales. La ergonomía, la durabilidad y manejabilidad son las tres características que nos diferencias de otras palas en el mercado. Fabricamos íntegramente en España con madera importada y siguiendo un proceso de elaboración prácticamente artesanal.

Carrito de compra
Ir arriba