Envíos y devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los envíos de Rafaello se realizan mediante los operadores logísticos Tipsa y/o Correos, en función del destino, peso y volumen de los pedidos.

Plazo de entrega

Los productos en stock con destino a España peninsular e islas (las islas tienen un suplemento económico por envío) se envían del siguiente modo:

  1. Para pedidos con confirmación de pago realizados de Miercoles (a partir de las 12:00) a Lunes a las 12:00, se enviarán el martes siguiente.
  2. Para pedidos con confirmación de pago realizados de Lunes (a partir de las 12:00h) a Miércoles (hasta las 12:00), se enviarán el jueves siguiente.

Los pedidos se envían por agencia de transporte y se entregarán al cliente a las 48/72 horas desde la salida de nuestras instalaciones.

Si se trata de un gran pedido, las condiciones de entrega se negociarán directamente con el cliente.

Determinados productos pueden estar sujetos a disponibilidad de stock. En el caso que el producto solicitado no esté disponible en nuestro almacén, te lo notificaremos mediante correo electrónico.

Para envíos fuera de España consulta el plazo de entrega a través del mail a info@rafaello.es

Los plazos de entrega indicados son aproximados. Si por causas ajenas a nuestra voluntad se produjeran demoras, nuestro servicio de atención al cliente te informará.

Seguimiento del envío

Podrás realizar el seguimiento del pedido mediante el código de referencia del envío, que recibirás por correo electrónico para poder seguir el paquete en la web del transportista.
Llámanos para cualquier consulta sobre el estado de su entrega.

Gastos de envío

Para todos los pedidos, se aplicará un cargo en concepto de gastos de envío en función del destino de dicho envío y que serán perfectamente identificables en la web durante el proceso de compra (carrito de la compra). Los envíos a las islas tienen un suplemento económico.
Cambios y devoluciones

El plazo máximo para devolver los productos es de 14 días desde la recepción del paquete. Se aceptará la devolución de la mercancía si se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada.

Ten en cuenta que:
– No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o a medida salvo error de Rafaello. Tampoco si el cambio es por cambio de modelo, talla o por decisión del cliente.
– Te ofrecemos la posibilidad de cambiar el producto o recibir el importe del producto devuelto.
– Si el producto devuelto no se corresponde con lo solicitado o es defectuoso, contacta lo antes posible con nosotros. Rafaello se hará cargo de los gastos de envío y le enviaremos un nuevo producto sin ningún cargo.
– Si el producto sufre daños o desperfectos durante el transporte (paquete abierto, golpes, rotura de embalaje, …), debes rechazar el paquete, indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Rafaello para gestionar la incidencia y volverle a enviar la mercancía.

¿Cómo devuelvo un producto?

Para realizar una devolución envía un mail a pedidos@Rafaello.com. Utiliza el embalaje original para embalar el producto, incluyendo los accesorios y documentos dentro del paquete.

La dirección de envío es:
Andrés Vila Gregori (Industrias XENT)
C/ La Ribera sn, Carcaixent (Valencia)

Cuando recibamos la mercancía comprobaremos su estado y, si está correcta, nos pondremos en contacto contigo para enviarte otro producto o abonarte el importe del producto devuelto en la misma modalidad de pago utilizada en el pedido.
Si necesitas más información, contacta con nosotros a través del mail  info@rafaello.es

Carrito de compra
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